Volver a la Página principal

Edición

Abril de 2005

El párrafo siguiente no se aplica a los países en los que tales disposiciones son contrarias a la legislación local: LEXMARK INTERNATIONAL, INC. PROPORCIONA ESTA PUBLICACIÓN "TAL CUAL" SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, NI EXPLÍCITA NI IMPLÍCITA, LO QUE INCLUYE, PERO SIN LIMITARSE A ELLO, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR. Algunos estados no permiten la renuncia a garantías explícitas ni implícitas en algunas transacciones; por lo tanto, es posible que la presente declaración no se aplique en su caso.

Esta publicación puede incluir inexactitudes técnicas o errores tipográficos. Periódicamente se realizan modificaciones en la presente información; dichas modificaciones se incluyen en ediciones posteriores. Las mejoras o modificaciones en los productos o programas descritos pueden efectuarse en todo momento.

Los comentarios acerca de esta publicación pueden dirigirse a Lexmark International, Inc., Department F95/032-2, 740 West New Circle Road, Lexington, Kentucky 40550, EE.UU. En el Reino Unido y la República de Irlanda, envíelos a Lexmark International Ltd., Marketing and Services Department, Westhorpe House, Westhorpe, Marlow Bucks SL7 3RQ. Lexmark puede utilizar o distribuir la información suministrada de la forma que considere apropiada sin que ello implique obligación alguna por su parte. Puede adquirir copias adicionales de publicaciones relacionadas con este producto llamando al 1-800-553-9727. En el Reino Unido y la República de Irlanda, llame al teléfono +44 (0)8704 440 044. En otros países, póngase en contacto con su punto de venta habitual.

Las referencias contenidas en esta publicación a productos, programas o servicios no implican que el fabricante tenga la intención de ponerlos a disposición en todos los países en los que opere. Cualquier referencia a un producto, programa o servicio no indica o implica que sólo se pueda utilizar dicho producto, programa o servicio. Se puede utilizar cualquier producto, programa o servicio de funcionalidad equivalente que no infrinja los derechos de la propiedad intelectual. La evaluación y comprobación del funcionamiento junto con otros productos, programas o servicios, excepto aquellos designados expresamente por el fabricante, son responsabilidad del usuario.

Lexmark y Lexmark con el diseño de diamante son marcas comerciales de Lexmark International, Inc., registradas en Estados Unidos o en otros países.

PostScript® es una marca comercial registrada de Adobe Systems Incorporated. PostScript X es la designación de Adobe Systems de un conjunto de comandos (lenguaje) y funciones de impresión que se incluyen con sus productos de software. Lexmark ha diseñado esta impresora para que sea compatible con el lenguaje PostScript X. Esto significa que la impresora reconoce los comandos PostScript X que se utilizan en distintos programas de aplicación, y que emula las funciones correspondientes a dichos comandos.

Otras marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios.

© 2005 Lexmark International, Inc.
Reservados todos los derechos.

DERECHOS DEL GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS
Este software y la documentación adjunta conforme a este acuerdo constituyen un software informático comercial y una documentación creados exclusivamente por cuenta privada.

Aviso del copyright

Puede que sea ilegal copiar determinada información sin permiso o licencia, incluidos documentos, imágenes y difusión. Si no está seguro de tener permiso, solicite asesoramiento jurídico.

Volver a la Página principal