Volver a la Página principal

Avisos e información de seguridad

Avisos sobre emisiones eléctricas

Declaración de cumplimiento de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, Federal Communications Commission)

El dispositivo Lexmark 3300 Series Todo en Uno, tipo 4479-001 ha sido probado y cumple con los límites para dispositivos digitales de clase B, de conformidad con el apartado 15 de las Normas de la FCC. El funcionamiento está sujeto a las dos condiciones siguientes: (1) este dispositivo no puede causar interferencias perjudiciales y (2) este dispositivo debe aceptar cualquier interferencia recibida, incluidas las interferencias que puedan provocar un funcionamiento no deseado.

Los límites FCC de la clase B están diseñados para proporcionar una protección razonable frente a interferencias perjudiciales en entornos residenciales. Este equipo genera, utiliza y puede irradiar energía de radiofrecuencia y, si no se instala y utiliza de forma adecuada según las instrucciones, puede provocar interferencias perjudiciales en las comunicaciones de radio. Sin embargo, no se garantiza que las interferencias no ocurran en una instalación en particular. Si este equipo causara interferencias perjudiciales en la recepción de radio o televisión, lo cual puede determinarse apagando y encendiendo el equipo, se ruega al usuario que intente corregir la interferencia mediante una o varias de las siguientes medidas:

El fabricante no es responsable de las interferencias de radio o televisión causadas por el uso de cables diferentes a los recomendados, o por cambios o modificaciones no autorizados en el equipo. Los cambios o las modificaciones no autorizados pueden invalidar la autoridad del usuario para manejar el equipo.

Nota: Para asegurar el cumplimiento de la normativa de la FCC sobre interferencias electromagnéticas para dispositivos informáticos de clase B, utilice un cable blindado y con conexión a tierra, como el cable con número de referencia 1329605 para conexión paralela o el 12A2405 para una conexión USB. El uso de un cable de repuesto sin el blindaje ni la conexión a tierra apropiados puede provocar una violación de la normativa de la FCC.

Cualquier pregunta relacionada con esta declaración de información de cumplimiento debe dirigirse a:

Director of Lexmark Technology & Services
Lexmark International, Inc.
740 West New Circle Road
Lexington, KY 40550
(859) 232-3000
Industry Canada compliance statement

This Class B digital apparatus meets all requirements of the Canadian Interference-Causing Equipment Regulations.

Avis de conformité aux normes de l'industrie du Canada

Cet appareil numérique de la classe B respecte toutes les exigences du Règlement sur le matériel brouilleur du Canada.

Conformidad con las directrices de la Comunidad Europea (CE)

El director de Fabricación y Soporte Técnico de Lexmark International, S.A., Boigny, Francia, ha firmado una declaración de conformidad con los requisitos de las directivas.

Este producto satisface los límites de Clase B de EN 55022 y los requisitos de seguridad de EN 60950.

Japanese VCCI notice

Si aparece este símbolo en el producto, se aplica la declaración adjunta.

Korean MIC statement

Si aparece este símbolo en el producto, se aplica la declaración adjunta.

Este equipo se ha registrado de acuerdo con la directiva de compatibilidad electromagnética (EMC) como producto de uso doméstico. Se puede utilizar en cualquier zona, incluidas las áreas residenciales.

Niveles de emisión de ruido

Las siguientes medidas se realizaron según la norma ISO 7779 y cumplen con la norma ISO 9296.

Presión media del sonido de un metro, dBA

Impresión

47 dBA

Escanear

37 dBA

Copiar

39 dBA

ENERGY STAR

El programa para ordenadores EPA ENERGY STAR es un esfuerzo conjunto con los fabricantes de ordenadores para promocionar la introducción de productos de bajo consumo de energía y para reducir la contaminación provocada por la generación de energía.

Las empresas que participan en este programa presentan productos que se apagan cuando no se están utilizando. Esta característica reduce la energía utilizada hasta en un 50 por ciento. Lexmark se siente orgulloso de participar en este programa.

En calidad de socio de ENERGY STAR, Lexmark International, Inc. ha resuelto que este producto cumple las directrices de ENERGY STAR para el ahorro de energía.

Información de seguridad

Convenciones

Nota: Una nota identifica algo que puede resultarle de ayuda.
PRECAUCIÓN: Una precaución identifica algo que puede ocasionarle algún daño.
Advertencia: Una advertencia identifica algo que puede dañar el hardware o software de su producto.
Volver a la Página principal