Volver a la Página principal

Recortar fotos manualmente

Si no desea utilizar la función Recorte automático, puede recortar las fotografías manualmente.

  1. Cargue el papel en la bandeja de papel.
  2. Cargue los originales en el cristal del escáner.
  3. Abra el Centro Lexmark 6200 Series.
  4. Desde la ficha Escanear o la ficha Copiar, haga clic en Vista previa... para abrir el cuadro de diálogo Escanear o Copiar.
    Nota: la función Recorte automático en el cuadro de diálogo Escanear se activa cuando se selecciona Foto en el menú Tipo de imagen en la ficha Escanear. La función Recorte automático en el cuadro de diálogo Copiar se activa cuando se selecciona Automático en el menú emergente Tamaño de papel original: en la ficha Copiar.
  5. En el área de vista previa, haga clic en algún punto situado fuera de la línea de puntos en forma rectangular que define el área de recorte. De esta manera se apaga la función de recorte automático y desparece la línea de puntos.
  6. Coloque el cursor en la imagen. Haga clic y arrastre el ratón para crear su propia área de recorte.
    • Cuando el cursor se encuentra en modo de objeto (representado con una mano), haga clic y arrastre con el ratón para mover el área de recorte y seleccionar la parte de la foto que desea escanear o copiar.
    • Con la ayuda del ratón, desplace o arrastre la esquina y los laterales de los límites de recorte para ampliar o reducir el área de recorte.
  7. Haga clic en Nueva vista previa para actualizar la imagen en el área de vista previa.
    Nota: todos los cambios y ajustes de los valores no se reflejan en la imagen de vista previa al hacer clic en el botón Nueva vista previa.
  8. Haga clic en Escanear o Copiar.

Al hacer clic en Escanear, sólo se graba o envía a la aplicación el área recortada designada. Al hacer clic en Copiar, sólo se imprime el área recortada designada.

Temas relacionados

Recortar fotos con Recorte automático

Ampliar o reducir las imágenes al imprimir

Imprimir un póster

Volver a Trabajar con fotografías