Volver a la Página principal

Problemas con los cartuchos de impresión

Síntoma

Pregunta

Solución

El nivel de los cartuchos de impresión no parece correcto

¿Está imprimiendo fotografías o documentos con un gran número de gráficos o imágenes?

Si desea ahorrar tinta, seleccione Rápida para la calidad de impresión. Para obtener más información, consulte el apartado Selección de un valor de calidad de impresión.

También es posible reducir al mínimo la cantidad de gráficos e imágenes en el documento. La calidad de impresión y el tipo de documentos que imprime repercuten en la cantidad de tinta que se va a utilizar.

¿Está imprimiendo un archivo grande?

Espere a que termine el trabajo de impresión y abra Lexmark 4300 Series Utility a continuación para ver la cantidad de tinta que queda. También puede comprobar los niveles de tinta desde el panel de control. Para obtener más información, consulte el apartado Realización de tareas de mantenimiento desde el panel de control.

¿Ha extraído el cartucho de impresión para utilizarlo en otra impresora?

Si ha extraído un cartucho de impresión, lo ha utilizado en otra impresora y, a continuación, lo ha devuelto al dispositivo Todo en Uno, es posible que el nivel de tinta de la Utilidad le indique que el cartucho de impresión tiene más tinta de la que realmente hay.

El nivel de los cartuchos de impresión parece descender rápidamente

¿Está imprimiendo fotografías o documentos con un gran número de gráficos o imágenes?

Si desea ahorrar tinta, reduzca al mínimo la cantidad de gráficos e imágenes en el documento. El tipo de documentos que imprime repercute en la cantidad de tinta que se va a utilizar.

¿Está imprimiendo con el valor de calidad de impresión Foto?

Si desea ahorrar tinta, pruebe con la Selección de un valor de calidad de impresión que no sea Foto. Seleccione Foto únicamente cuando imprima con papel fotográfico o tratado para disminuir el gasto de tinta.

¿Está utilizando un cartucho negro 32?

Compre un cartucho negro 34.

¿Está utilizando un cartucho de color 33?

Compre un cartucho de color 35.

El nivel de tinta del cartucho es bajo, como se indica en el mensaje de error

¿Aparece algún mensaje de error?

Consulte el apartado Mensajes de error. También puede comprobar los niveles de tinta desde el panel de control. Para obtener más información, consulte el apartado Realización de tareas de mantenimiento desde el panel de control.

Volver a Solución de problemas