Volver a la Página principal

Más información

Recurso

Descripción

Hoja de instalación

Toda la información de configuración.

CD con controladores

Controladores para el dispositivo Todo en Uno, Lexmark 4300 Series Center, Lexmark 4300 Series Utility y la carpeta Lexmark Extras que contiene el software de Reconocimiento óptico de caracteres.

Centro de ayuda

Ubicación central donde se encuentran los archivos de ayuda de todas las aplicaciones o software instalados en Macintosh. Si se encuentra disponible en el cuadro de diálogo de la aplicación de software, haga clic en para acceder al Centro de ayuda. En el campo Buscar, introduzca la palabra clave del tema sobre el que necesita ayuda o información adicional.

Icono de llave inglesa

Representa Lexmark 4300 Series Utility, que es el recurso central para el mantenimiento del dispositivo Todo en uno y otras tareas relacionadas con éste. Si está disponible en el cuadro de diálogo de la aplicación de software, haga clic en él para acceder directamente a Lexmark 4300 Series Utility.

Archivo Léame

Información de última hora que no aparece en la Ayuda. El archivo Léame se almacena en el instalador y, por lo tanto, sólo se puede acceder a él al instalar el software del dispositivo Todo en Uno. Para acceder al archivo Léame, desinstale el software del dispositivo Todo en uno y, a continuación, vuelva a instalarlo. Desde aquí, puede imprimir el archivo Léame para disponer de una referencia impresa. Para obtener más información, consulte Desinstalación del software del dispositivo Todo en uno e Instalación del software del dispositivo Todo en uno.

Página web de Lexmark

Visite la página web de Lexmark en www.lexmark.com para obtener actualizaciones relativas a lo siguiente:

  • Información de actualización de software
  • Información de contacto de atención al cliente, estado de pedidos, garantía y reparaciones
  • Descargas del controlador
  • Documentación del dispositivo Todo en Uno y especificaciones del producto

Atención al cliente de Lexmark

Póngase en contacto con nosotros en el número (800) 332-4120.

De lunes a viernes, de 8.00 a 23.00 (hora oriental de los EE.UU.)

Sábado, de 12.00 a 18.00 (hora oriental de los EE.UU.)

Los números de teléfono y el horario de asistencia técnica pueden variar sin previo aviso. Para obtener las actualizaciones de asistencia técnica, visite la página web: http://support.lexmark.com.