Los administradores de MarkVision pueden limitar el acceso de otros usuarios para que sólo realicen ciertas tareas en determinados dispositivos. Para controlar los privilegios de usuario, cree cuentas (tarea Cuentas de usuario) o grupos de cuentas (tarea Grupos de usuarios). Cuando configure un grupo, determine las tareas que pueden realizar los grupos o asígnelas individualmente al crear una cuenta. También puede determinar los dispositivos que pueden ver los usuarios.
Si decide crear cuentas en MarkVision, deberá crear una cuenta de administrador. Esta cuenta estará autorizada a realizar todas las tareas de MarkVision en todos los dispositivos.
Nota: si no se crea ninguna cuenta (de administrador o de otro tipo), todos los usuarios de MarkVision estarán autorizados para realizar todas las tareas.
En las cuentas no administrativas, los privilegios de usuario y los dispositivos a los que pueden acceder se definen según los parámetros especificados al crear la cuenta de usuario o según el grupo asignado al usuario.