Tablas personalizadas
Tablas personalizadas proporciona una interfaz sencilla con la que se puede ver la información sobre los dispositivos. Una vez configurada, la tabla personalizada se puede exportar como archivo de variable separada por comas (.csv) que se puede abrir con un software de hoja de cálculo o de procesador de textos.
Creación de una tabla personalizada
- Seleccione Tablas personalizadas- Crear/Administrar de la lista Todas las tareas.
- Haga clic en Nuevo. (Para editar una tabla personalizada existente, haga clic en el nombre de la tabla.)
- Asigne un nombre descriptivo a la tabla.
- Del cuadro Columnas disponibles, seleccione los elementos que va a incluir en la tabla. Puede utilizar las teclas Ctrl o Mayús para seleccionar varios elementos.
- Haga clic en la flecha para mover los elementos seleccionados al cuadro Columnas en uso. Puede organizar las columnas utilizando las flechas hacia arriba y hacia abajo. Por ejemplo, si desea que la Opción Dúplex aparezca en la primera columna de la tabla, la debe mover a la primera posición en el cuadro Columnas en uso.
- Seleccione el modo en el que desea ordenar las filas de la tabla. Por ejemplo, si selecciona Color de la lista Ordenar tabla personalizada por y, a continuación, hace clic en Ascendente, la tabla mostrará primero las impresoras en color.
- Si desea que la tabla personalizada sea una tarea frecuente, haga clic en la esquina superior derecha del cuadro Tareas frecuentes. Podrá acceder a la tabla personalizada desde la barra de herramientas de MarkVision Professional o haciendo clic con el botón derecho en un dispositivo.
- Haga clic en Aplicar.
La tabla personalizada también estará disponible seleccionando Ver
Tablas personalizadas
<tabla personalizada>.
Visualización de una tabla personalizada
- Seleccione los dispositivos que desee que aparezcan en la tabla.
- Seleccione la tabla personalizada de la lista Todas las tareas o seleccione Ver
Tablas personalizadas
<tabla personalizada>. Aparecerá la tabla personalizada.
- Para imprimir la tabla personalizada, haga clic en Imprimir. Para exportar la tabla personalizada, haga clic en Exportar.
- Para editar una tabla personalizada mientras se está viendo:
- Reorganice las columnas arrastrándolas.
- Haga clic con el botón izquierdo del ratón en una cabecera de columna para ordenarla.
- Haga clic con el botón derecho del ratón en la tabla para guardar los cambios o restablecer la columna predeterminada y el orden de clasificación.
Nota: estos cambios no afectan a los valores de la tabla según se define en la tarea Tablas personalizadas, sino que son únicos para cada cuenta de usuario. Para cambiar el orden de clasificación y la columna predeterminada, debe utilizar la tarea Tablas personalizadas.
Inicio