Seleccionar un destino de escaneo
- Abra el Centro Lexmark 2200 Series.
- En el menú desplegable Dispositivo:, seleccione Lexmark 2200 Series. El menú desplegable Dispositivo: sólo estará disponible si dispone de varios dispositivos Todo en Uno instalados en el mismo ordenador.
- Seleccione la ficha Escanear.
- En el área Tipo de imagen, seleccione el tipo de imagen que desea escanear.
- En el menú Uso final de la imagen escaneada, seleccione el uso que desea darle a la imagen.
- En el menú desplegable Enviar imágenes escaneadas a:, seleccione la ubicación a la que desea enviar la imagen escaneada.

- Seleccione Archivo para guardar la imagen escaneada. El sistema le solicitará que introduzca un nombre para el archivo y que especifique su formato y la ubicación en la que desea guardar la imagen escaneada. Haga clic en la flecha situada en el extremo derecho del menú de ubicación para ampliar el directorio y ver todas las ubicaciones disponibles para guardar la imagen. También puede crear nuevas carpetas para guardar los archivos.

- Seleccione Portapapeles si desea guardar la imagen escaneada en el Portapapeles para poder pegarla posteriormente en otro documento. Si la imagen es demasiado grande, es posible que no quepa en el Portapapeles. El escaneo al Portapapeles con un alta resolución requiere una gran cantidad de memoria por parte del sistema, lo cual reducirá notablemente el rendimiento de éste.
- Seleccione una opción de la Lista de aplicaciones para abrir la imagen escaneada en la aplicación que desee. Si desea obtener más información, consulte la sección Escanear elementos directamente a una aplicación. Puede abrir una imagen escaneada en una aplicación de fax para utilizar las funciones de fax. Para obtener más información, consulte la sección Funciones de fax.
- Seleccione Configuración de la Lista de aplicaciones... para agregar, eliminar o modificar aplicaciones de la Lista de aplicaciones. Para obtener más información, consulte la sección Configuración de la Lista de aplicaciones.