Lista de comprobación para la solución de problemas
Antes de continuar con la solución de problemas del dispositivo Todo en Uno, asegúrese de lo siguiente:
- Sólo ha conectado un dispositivo Todo en Uno al ordenador.
- La fuente de alimentación está perfectamente conectada al dispositivo Todo en Uno y a una toma de alimentación eléctrica debidamente conectada a tierra.
- El dispositivo Todo en Uno y el ordenador están encendidos.
- El cable USB está correctamente conectado al ordenador y al dispositivo Todo en Uno.
- Ha instalado correctamente el software del dispositivo Todo en Uno. Si desea obtener ayuda, consulte Instalar el software del dispositivo Todo en Uno.
- Ha instalado correctamente los cartuchos de impresión. Si desea obtener ayuda, consulte la sección Instalar los cartuchos de impresión.
- Ha retirado el adhesivo y el precinto transparente de la parte inferior del cartucho de impresión.
- El papel está cargado correctamente. No fuerce el papel en el dispositivo Todo en Uno. Si necesita ayuda, consulte la sección Cargar papel y material especial.
- Ha establecido el dispositivo Todo en Uno como impresora predeterminada o actual. Para obtener ayuda, consulte la sección Comprobar el estado del dispositivo Todo en Uno.
- El dispositivo Todo en Uno está conectado directamente al ordenador. Si está conectado mediante un dispositivo externo como un concentrador USB, un escáner o un fax, desconecte el dispositivo Todo en Uno de cualquier dispositivo externo.
- Ha conectado el dispositivo Todo en Uno directamente al ordenador por medio del cable USB.
- Ha imprimido una página de prueba.
¿Dispone de permisos de administrador? Póngase en contacto con el Centro de ayuda para obtener información acerca de cómo obtener permisos de administrador para instalar el software.