Hay varias causas y diferentes soluciones. Pruebe una o varias de las que se indican a continuación:
Utilice el papel adecuado para el documento. Si va a imprimir fotografías o imágenes de alta calidad, utilice Papel fotográfico Lexmark o Papel fotográfico de primera calidad de Lexmark para obtener resultados óptimos.
Utilice papel de mayor gramaje o blanco brillante.
Si después de realizar estos procedimientos la calidad de impresión del documento no es la deseada, siga los pasos que se indican a continuación:
Alinee los cartuchos de impresión. Para obtener más información, consulte Alineación de los cartuchos de impresión.
Si la calidad de la impresión no mejora, continúe con el paso 2.
Limpie los inyectores de los cartuchos de impresión. Para obtener más información, consulte Limpieza de los inyectores de los cartuchos de impresión.
Si la calidad de la impresión no mejora, continúe con el paso 3.
Extraiga los cartuchos de impresión e introdúzcalos de nuevo. Para obtener más información, consulte Extracción de cartuchos de impresión usados e Instalación de los cartuchos de impresión.
Si la calidad de la impresión no mejora, continúe con el paso 4.
Limpie los contactos y los inyectores de impresión. Para obtener más información, consulte Limpieza de los contactos e inyectores de los cartuchos de impresión.
Si todavía no está satisfecho con la calidad de impresión obtenida, sustituya los cartuchos de impresión. Para obtener más información, consulte Realización de pedidos de consumibles.