Configuración del valor de papel Universal

El tamaño de papel Universal es un valor definido por el usuario que permite imprimir en tamaños de papel no incluidos en los menús de la impresora. Defina el tamaño del papel para la bandeja especificada con el valor Universal si desea un tamaño no disponible en el menú Tamaño del papel. A continuación, especifique los siguientes valores para el tamaño de papel Universal:

Nota: El tamaño de papel Universal admitido más pequeño es 76,2 x 127 mm (3 x 5 pulg.); el más grande es 216 x 356 mm (8,5 x 14 pulg.).

Especifique una unidad de medida.

  1. Asegúrese de que la impresora está encendida y aparece Lista.

  2. En el panel de control de la impresora, pulse .

  3. Pulse los botones de flecha hasta que aparezca Menú Papel y, a continuación, pulse .

  4. Pulse los botones de flecha hasta que aparezca Configuración universal y, a continuación, pulse .

  5. Pulse los botones de flecha hasta que aparezca Unidades de medida y, a continuación, pulse .

  6. Pulse los botones de flecha hasta que aparezca la unidad de medida correcta y, a continuación, pulse .

    Aparecerá Enviando cambios y, a continuación, el menú Configuración universal.

  7. Pulse para volver al estado Lista.

Indique la altura y anchura del papel.

Al definir una altura y anchura específicas para el tamaño de papel Universal (en orientación vertical), la impresora admitirá el tamaño especificado y se podrán utilizar las funciones estándar para ese papel, como impresión dúplex e impresión de varias páginas en una hoja.

Nota: Seleccione Altura vertical para ajustar el valor de altura del papel o Anchura vertical para ajustar el valor de anchura del papel, o ajuste ambos. Las instrucciones para ajustar los dos valores son las siguientes.
  1. En el menú Configuración universal, presione los botones de flecha hasta que aparezca Anchura vertical y, a continuación, pulse .

  2. Pulse el botón de flecha a la izquierda para disminuir el valor o el botón de flecha a la derecha para aumentarlo y, a continuación, pulse .

    Aparecerá Enviando cambios y, a continuación, el menú Configuración universal.

  3. En el menú Configuración universal, presione los botones de flecha hasta que aparezca Altura vertical y, a continuación, pulse .

  4. Pulse el botón de flecha a la izquierda para disminuir el valor o el botón de flecha a la derecha para aumentarlo y, a continuación, pulse .

    Aparecerá Enviando cambios y, a continuación, el menú Configuración universal.

  5. Pulse para volver al estado Lista.

Especifique una dirección de alimentación

El valor predeterminado de fábrica es Borde corto para la dirección de alimentación del papel Universal. El menú Dirección de alimentación no aparecerá en el de Configuración universal a menos que el valor del borde largo sea menor de la medida que puede aceptar la impresora. Si es necesario, especifique si el papel entrará por la impresora por la parte del borde largo o corto.

  1. En el menú Configuración universal, presione los botones de flecha hasta que aparezca Dirección de alimentación y, a continuación, pulse .

  2. Pulse los botones de flecha hasta que aparezca Borde corto o Borde largo y, a continuación, pulse .

  3. Pulse para volver al estado Lista.