Carga de bandejas

  1. Extraiga la bandeja completamente.

    Nota: no extraiga las bandejas mientras se imprime un trabajo o mientras se muestra Ocupada en la pantalla. Si lo hace, podría causar un atasco.
     

  2. Apriete y desplace las guías a la posición adecuada según el tamaño de papel que esté cargando.

    Para papel largo como A4 o legal, apriete y desplace la guía de longitud hacia atrás para ajustarla a la longitud del papel que está cargando.

    Si va a cargar papel de tamaño A6:

    1. Apriete y desplace la guía de longitud hacia el centro de la bandeja en posición de tamaño A5.

    2. Levante el tope para A6.

    3. Notas:

      • La bandeja 1 tiene capacidad para 150 hojas de papel de tamaño A6. Tenga en cuenta que la línea de relleno máximo del tope para A6 indica la altura máxima de carga de papel de tamaño A6. No intente sobrecargar la bandeja.
      • En la bandeja 2 no puede cargarse papel de tamaño A6.
    Nota: Utilice los indicadores de tamaño de la parte inferior de la bandeja como ayuda para la colocación de la guía.
  3. Flexione una pila de papel para evitar que las hojas se peguen entre sí y, a continuación, airéelas. No doble ni arrugue el papel. Alise los bordes en una superficie nivelada.

  4. Cargue la pila de papel hacia la parte trasera de la bandeja, como se muestra, con la cara de impresión recomendada hacia abajo.

    Nota: La línea de relleno máximo de la guía de anchura que indica la altura máxima de carga del papel. No cargue papel de tamaño A6 hasta la línea de relleno máximo; ya que la bandeja tiene capacidad sólo para 150 hojas de papel de tamaño A6.

    1

    Línea de relleno máximo


    Cargue el papel con cabecera con el margen superior de la hoja hacia la parte frontal de la bandeja y el diseño mirando hacia abajo.

  5. Apriete y desplace las guías para que toquen ligeramente el borde de la pila.

  6. Introduzca la bandeja.

     

  7. Si el tipo de papel que ha cargado es distinto del tipo cargado anteriormente en la bandeja, cambie el valor de tipo y tamaño de papel desde el menú Papel del panel de control de la impresora.