Impresión de documentos especiales

Consejos para el uso de papel con cabecera

La orientación de la página es importante al imprimir en papel con cabecera. Utilice la siguiente tabla para determinar en qué dirección debe cargar la cabecera:

Fuente o proceso

Cara de impresión y orientación del papel

  • Bandeja estándar de 250 hojas

  • Bandeja opcional de 250 hojas

  • Bandeja opcional de 550 hojas

El diseño del papel con cabecera impresa se coloca hacia abajo. La parte superior de la hoja con el logotipo se coloca en la parte frontal de la bandeja.

Impresión dúplex (a dos caras) desde bandejas

El diseño del papel con cabecera impresa se coloca hacia arriba. La parte superior de la hoja con el logotipo se coloca en la parte trasera de la bandeja.

Alimentador manual (impresión símplex)

El diseño del papel con cabecera preimpresa se coloca hacia arriba. La parte superior de la hoja con el logotipo debe cargarse primero en el alimentador manual.

Alimentador manual (impresión dúplex)

El diseño del papel con cabecera preimpresa se coloca hacia abajo. La parte inferior de la hoja con el logotipo debe entrar primero en el alimentador manual.


Consejos para el uso de transparencias

Imprima muestras en las transparencias que piensa utilizar antes de adquirirlas en grandes cantidades.

Al imprimir en transparencias:

Consejos de uso de sobres

Imprima siempre muestras en los sobres que piensa utilizar antes de adquirirlos en grandes cantidades.

Al imprimir en sobres:

Consejos para el uso de etiquetas

Imprima siempre muestras en las etiquetas que piensa utilizar antes de adquirirlas en grandes cantidades.

Nota: Utilice sólo hojas de etiquetas de papel. No se admiten etiquetas de vinilo, tratadas químicamente o de dos caras.

Para obtener información detallada sobre la impresión de etiquetas y sus características y diseño, consulte Card Stock & Label Guide (disponible sólo en inglés) en el sitio Web de Lexmark en http://support.lexmark.com.

Al imprimir en etiquetas:

Consejos de uso de cartulina

La cartulina es un material especial de impresión pesado de una sola capa. Muchas de sus características variables, como el nivel de humedad, el grosor y la textura, pueden afectar de forma significativa a la calidad de impresión. Imprima siempre muestras en la cartulina que piensa utilizar antes de adquirirla en grandes cantidades.

Al imprimir en cartulinas: