Solicitud de suministros

Para realizar pedidos de suministros en Estados Unidos, póngase en contacto con Lexmark en el 1-800-539-6275 para obtener información acerca de los distribuidores autorizados de suministros de Lexmark en su área. En los demás países o regiones, visite el sitio Web de Lexmark en www.lexmark.com o póngase en contacto con el establecimiento donde adquirió la impresora.

Nota: las estimaciones de duración de todos los suministros de la impresora se realizan en base a la impresión en papel normal de tamaño Carta o A4.

Utilice componentes y suministros originales de Lexmark

La impresora Lexmark ha sido diseñada para un óptimo rendimiento con suministros y piezas originales de Lexmark. El uso de suministros o piezas de terceros puede afectar al rendimiento, la fiabilidad o el ciclo de vida de la impresora y de sus componentes de imagen. El uso de suministros o piezas de terceros puede afectar a la cobertura de la garantía. La garantía no cubre el daño ocasionado por el uso de suministros o piezas de terceros. Todos los indicadores de duración han sido diseñados para funcionar con suministros y piezas de Lexmark, y podrían ocasionar resultados impredecibles si se utilizan suministros o piezas de terceros. Si se agota el uso de los componentes de imagen, pueden producirse daños en la impresora Lexmark o en sus componentes asociados.

Solicitud de un cartucho de tóner

Notas:

Nombre de la pieza

Número de referencia

Cartucho de tóner

24B6213


Solicitud de unidades de imagen

Una cobertura de impresión extremadamente baja durante períodos prolongados puede afectar negativamente a piezas de la unidad de imagen y dar lugar a que fallen antes de que se agote el tóner del cartucho de tóner.

Para obtener información sobre la sustitución de la unidad de imagen, consulte la hoja de instrucciones que se proporciona con el consumible.

Nombre de la pieza

Número de referencia

Unidad de imagen

24B6040