Contacto con el servicio de atención al cliente

Cuando se ponga en contacto con el servicio de atención al cliente, describa el problema que tiene, el mensaje de la pantalla de la impresora y los pasos que ya ha realizado para encontrar una solución.

Necesitará saber el tipo de modelo y el número de serie de la impresora. Para obtener más información, consulte la etiqueta de la cubierta superior frontal interna o en la parte posterior de la impresora. El número de serie también aparece en la página de valores de menús.

Lexmark dispone de varias vías para solucionar sus problemas de impresión. Visite el sitio web de Lexmark en http://support.lexmark.com y, a continuación, seleccione una de las opciones siguientes:

Biblioteca técnica

En la biblioteca, podrá buscar manuales, documentación de ayuda, controladores y otras descargas que le ayudarán a solucionar los problemas habituales.

Correo electrónico

Puede enviar un mensaje de correo electrónico al equipo de Lexmark con una descripción del problema. Un representante de servicios le responderá y proporcionará la información necesaria para solucionar el problema.

Chat en directo

Puede chatear directamente con un representante de servicios. Podrán trabajar con usted para solucionar el problema con su impresora o proporcionarle asistencia mediante un servicio de ayuda en el que el representante del servicio se conectará a su equipo a través de Internet para solucionar problemas, instalar actualizaciones o realizar otras tareas que le ayudarán a utilizar de forma correcta su producto Lexmark.


También dispone de asistencia telefónica. En Estados Unidos o Canadá llame al 1-800-539-6275. Para otros países o regiones, visite el sitio Web de Lexmark en http://support.lexmark.com.