No cargue la bandeja de papel mientras se esté realizando un trabajo de impresión o si aparece
en la pantalla. Si lo hace, podría causar un atasco de papel.Extraiga la bandeja de papel por completo.
Presione las lengüetas de la guía de anchura de la derecha, tal como se muestra, y deslice las guías de anchura hacia los lados de la bandeja. Las guías de anchura se mueven al mismo tiempo.
Presione las lengüetas de las guías de longitud a la vez como se muestra y, a continuación, y desplace la guía de longitud a la posición adecuada según el tamaño del papel. Utilice los indicadores de tamaño de la parte inferior de la bandeja como ayuda para la colocación de la guía.
Si está cargando un tamaño de papel mayor, presione la lengüeta de la guía de longitud y deslícela hacia la posición adecuada para conseguir el tamaño determinado. La bandeja se extiende hacia atrás como se muestra.
Flexione las hojas para separarlas para evitar que se peguen entre sí y, a continuación, airéelas. No doble ni arrugue el papel. Alinee los bordes en una superficie nivelada.
Cargue la pila de papel hacia el fondo de la bandeja, tal como se muestra, con la cara de impresión recomendada hacia abajo.
Nota: La línea de relleno máxima en el lateral de la guía de anchura indica la altura tope para la carga de papel. No sobrecargue la bandeja. |
Cargue la cabecera con la cara de impresión hacia abajo y la parte superior de la hoja orientada hacia la parte frontal de la bandeja.
Presione las lengüetas de guía de anchura a la derecha y desplácelas hasta que toquen ligeramente el lateral de la pila de papel.
Inserte la bandeja de papel.
Si carga un tipo de papel distinto del cargado anteriormente en la bandeja, cambie el valor de tipo de papel de la bandeja.