Descripción de las opciones de e-mail

Tam. original

Esta opción abre una pantalla en la que puede introducir el tamaño de los documentos que va a enviar por correo electrónico.

Caras (dúplex)

Esta opción indica a la impresora si el documento original es símplex (impreso por una cara) o dúplex (impreso por ambas caras). De este modo, el escáner sabe lo que se debe digitalizar para incluirlo en el e-mail.

Orientación

Esta opción indica a la impresora la orientación vertical u horizontal del documento y, a continuación, cambia los valores de Caras y Encuadernación para que coincidan con la orientación del documento original.

Encuadernación

Indica a la impresora si el documento original está encuadernado por el borde largo o por el borde corto.

Asunto del e-mail

Esta opción permite introducir una línea de asunto para el e-mail. Puede introducir hasta 255 caracteres.

Nombre de archivo de e-mail

Esta opción le permite personalizar el nombre del archivo adjunto.

Mensaje del e-mail

Esta opción permite introducir un mensaje que se enviará con el archivo adjunto digitalizado.

Resolución

Ajusta la calidad de salida del e-mail. Si se aumenta la resolución de la imagen, aumenta también el tamaño del archivo de e-mail y el tiempo necesario para la digitalización del documento original. Se puede reducir la resolución de la imagen para reducir el tamaño del archivo de e-mail.

Enviar como

Esta opción define la salida (PDF, TIFF, JPEG o XPS) de la imagen digitalizada.

Contenido

Esta opción indica a la impresora el tipo de documento original. Seleccione entre Texto, Texto/Foto o Foto. Se puede activar o desactivar el color con cualquiera de las opciones de contenido. El contenido afecta a la calidad y el tamaño del correo electrónico.

Opciones avanzadas

Pulsando este botón se abre una pantalla donde puede cambiar los valores Creación de imágenes avanzadas, Trabajo personalizado, Registro de transmisión, Presentación preliminar de escaneo, Borrado de bordes, y Oscuridad.