Verificación de la instalación de la impresora

Tras instalar todas las opciones de hardware y software y activar la impresora, compruebe que ésta esté configurada correctamente imprimiendo lo siguiente:

Impresión de una página de valores de menú

Imprima una página de valores de menú para revisar los valores de menú actuales y verificar que las opciones de la impresora se han instalado correctamente.

Nota: Si no ha modificado todavía ningún valor de elemento de menú, la página de valores de menú presenta todos los valores predeterminados de fábrica. Una vez que seleccione y guarde otros valores de los menús, sustituirán a los valores predeterminados de fábrica como valores predeterminados del usuario. El valor predeterminado del usuario permanece activo hasta que vuelve a acceder al menú. Elija otro valor y guárdelo. Para restaurar los valores predeterminados de fábrica, consulte Restauración de los valores predeterminados de fábrica.
  1. Asegúrese de que la impresora está encendida y que aparece Lista.

  2. En la pantalla inicial, pulse .

  3. Pulse Informes.

  4. Pulse Página de valores de menú.

    La página de valores de menú se imprimirá y la impresora volverá a la pantalla de inicio.

Impresión de una página de configuración de la red

Si la impresora está conectada a una red, imprima una página de configuración de la red para verificar la conexión. Esta página también proporciona información importante que facilita la configuración de la impresión en red.

  1. Asegúrese de que la impresora está encendida y que aparece Lista.

  2. En la pantalla inicial, pulse .

  3. Pulse Informes.

  4. Pulse Página de configuración de la red.

    Se imprimirá la página de configuración de la red y la impresora volverá a la pantalla de inicio.

  5. Compruebe la primera sección de la página de configuración de la red y confirme que el estado es “Conectado”.

    Si el estado es "Sin conexión", puede que el concentrador de LAN no esté activo o que el cable de red no funcione correctamente.Póngase en contacto con el personal de soporte del sistema para obtener una solución y, a continuación, imprima otra página de configuración de la red.