Envío de fax

Enviar un fax utilizando el panel de control de la impresora

  1. Cargue el documento original hacia arriba con el borde corto primero en el alimentador automático de documentos (ADF) o hacia abajo sobre el cristal del escáner.

    Nota: No cargue en el ADF postales, fotografías, objetos pequeños, transparencias, papel fotográfico o material de poco grosor (como recortes de revistas). Coloque estos elementos sobre el cristal del escáner.
  2. Si carga un documento en el ADF, ajuste las guías del papel.

  3. En la pantalla inicial, pulse Fax.

  4. Introduzca el número de fax o un número de método abreviado mediante la pantalla táctil o el teclado.

    Agregue los destinatarios pulsando Siguiente y, a continuación, introduciendo el número de teléfono o el número de método abreviado del destinatario, o bien, buscando en la libreta de direcciones.

    Nota: Para hacer una pausa en la marcación de un número de fax, pulse . La pausa de marcación aparecerá como una coma en el cuadro “Fax para”. Utilice esta función si desea marcar una línea externa primero.
  5. Pulse Enviar fax.

Envío de faxes con el ordenador

El envío de faxes desde un ordenador le permite enviar documentos electrónicos sin moverse de su escritorio. Esta opción le ofrece la posibilidad de enviar documentos por fax directamente desde los programas de software.

Nota: para poder realizar esta función desde el ordenador, debe utilizar el controlador de impresora PostScript para la impresora.
  1. En el programa de software, haga clic en Archivo > Imprimir.

  2. En la ventana Imprimir, seleccione la impresora, y haga clic en Propiedades.

  3. Seleccione la ficha Otras opciones, y haga clic en Fax.

  4. Haga clic en Aceptar, y otra vez en Aceptar.

  5. En la pantalla de fax, introduzca el nombre y el número del destinatario de fax.

  6. Haga clic en Enviar.