Esta opción abre una pantalla en la que puede introducir el tamaño de los documentos que va copiar.
Toque un botón de tamaño de papel para seleccionar ese tamaño como el ajuste de Tam. original. La pantalla de FTP aparece y muestra el nuevo valor.
Cuando “Tam. original” se define como Mezcla Carta/Legal, puede digitalizar un documento original que contenga tamaños de papel mixtos.
Cuando “Tam. original” se define como Sensor de tamaño automático, el escáner determina automáticamente el tamaño del documento original.
Esta opción indica a la impresora si el documento original es símplex (impreso por una cara) o dúplex (impreso por ambas caras). De este modo, el escáner sabe lo que se debe digitalizar para incluirlo en el documento.
Informa a la impresora si el documento original tiene una orientación horizontal o vertical y, a continuación, cambia los ajustes de los bordes y encuadernación para que coincidan con la orientación del documento original.
Indica a la impresora si el documento original está encuadernado por el borde largo o por el borde corto.
Esta opción ajusta la calidad de salida del archivo. Si se aumenta la resolución de la imagen, aumenta también el tamaño del archivo y el tiempo necesario para la digitalización del documento original. Se puede reducir la resolución de la imagen para reducir el tamaño del archivo.
Esta opción define la salida (PDF, TIFF, JPEG o XPS) de la imagen digitalizada.
PDF: crea un único archivo con varias páginas que se puede leer con Adobe Reader. Adobe proporciona de forma gratuita Adobe Reader en www.adobe.com.
PDF seguro: crea un archivo PDF cifrado que protege el contenido del archivo contra el acceso no autorizado.
TIFF: crea varios archivos o uno solo. Si se desactiva TIFF de múltiples páginas en el menú Configuración del servidor Web incorporado, TIFF guarda una página en cada archivo. El tamaño del archivo es normalmente mayor que el de un archivo JPEG equivalente.
JPEG: crea y adjunta un archivo independiente para cada página del documento original y se puede ver desde la mayoría de los navegadores Web y programas de gráficos.
XPS: crea un único archivo XPS con varias páginas, que se puede ver con un complemento de Internet Explorer y .NET Framework, o descargando un visor independiente de terceros
Esta opción indica a la impresora el tipo de documento original. Seleccione entre Texto, Texto/Foto o Foto. Se puede activar o desactivar el color con cualquiera de las opciones de contenido. El contenido afecta a la calidad y el tamaño del archivo de FTP.
Texto: mejora el texto, que aparece más nítido, más oscuro y con una alta resolución sobre fondo blanco.
Texto/Foto: se utiliza si los documentos originales son una mezcla de texto y gráficos o imágenes.
Fotografía: hace que el escáner preste especial atención a los gráficos e imágenes. Con este valor, la digitalización se hace más lenta pero se consigue una reproducción de la gama de tonos más fiel a la del documento original. Así aumenta la cantidad de información almacenada.
Color: define el tipo de digitalización y de salida para el archivo de FTP. Es posible digitalizar y enviar los documentos en color a un sitio de FTP, ordenador, dirección de e-mail o a la impresora.
Pulsando este botón se abre una pantalla donde puede cambiar los siguientes valores:
Imágenes avanzadas: ajusta Eliminación de fondo, Contraste, Detalle de sombras e Imagen especular antes de digitalizar el documento.
Trabajo personalizado (creación de trabajos): combina varios trabajos de digitalización en un único trabajo.
Registro de transmisión: imprime el registro de transmisión o el registro de errores de transmisión.
Presentación preliminar de digitalización: muestra las primeras páginas de una imagen antes de incluirla en el archivo de FTP. Cuando se digitaliza la primera página, se realiza una pausa en el proceso de digitalización y aparece una imagen de vista previa.
Borrado de bordes: elimina las manchas o la información de los bordes del documento. Puede elegir si eliminar un área de igual tamaño alrededor de los cuatro bordes del papel o elegir un borde concreto. Borrado de bordes borrará todo lo que se incluya en el área seleccionada y no dejará nada impreso en esa parte del papel.
Oscuridad: ajusta el modo en que cambia el brillo o la oscuridad de los documentos digitalizados.