El alimentador multiuso puede admitir varios tamaños y tipos de material de impresión como, por ejemplo, transparencias, postales, fichas y sobres. Se puede utilizar para la impresión de una sola página o manual o como bandeja adicional.
Los iconos del alimentador multiuso muestran la forma de cargar papel en el mismo, de girar un sobre para imprimir y de cargar papel con cabecera para la impresión símplex y dúplex.
Nota: No agregue ni extraiga el papel cuando la impresora está imprimiendo desde el alimentador multiuso o cuando el indicador del panel de control esté parpadeando. Si lo hace, podría causar un atasco. |
Baje el alimentador multiuso.
Tire de la extensión.
Nota: No coloque objetos sobre el alimentador multiuso. Asimismo, evite presionarlo o empujarlo con demasiada fuerza. |
Deslice las guías de anchura hacia el exterior del alimentador.
Airee las hojas o los sobres para evitar que se peguen entre sí. No doble ni arrugue el papel. Alinee los bordes en una superficie nivelada.
cargue el papel o el material especial en el alimentador.
Nota: Asegúrese de que el papel no excede las líneas de relleno máximas. Si supera dicha línea, se pueden provocar atascos. |
Deslice las guías de anchura hasta que toquen ligeramente los bordes del papel.
Defina las opciones Tamaño del papel y Tipo de papel para el alimentador multiuso (Tamaño alim multiuso y Tipo alim. multiuso) con el valor correcto para el material de impresión que desea utilizar. Para obtener más información, consulte Configuración del tamaño y el tipo de papel.