PRECAUCIÓN: POSIBLES DAÑOS PERSONALES: El peso de la impresora es mayor a 55 kg (121 lbs) y necesita de al menos cuatro personas o de un mecánico preparado adecuadamente para manejar el sistema para poder moverlo de forma segura. |
Siga estas instrucciones para evitar daños personales o en la impresora:
Levante la impresora con ayuda de al menos cuatro personas o con un sistema de elevación mecánico correctamente configurado.
Pulse el interruptor para apagar la impresora y desenchufe el cable de alimentación de la toma de la pared antes de continuar.
Desconecte todos los cables de la impresora antes de desplazarla.
Retire todas las opciones de impresora antes de moverla.
Advertencia—Posibles daños: Cualquier daño de la impresora ocasionado por su desplazamiento inadecuado queda fuera de la cobertura de garantía de la impresora. |
Extraiga la bandeja de la impresora.
Extraiga y guarde ambos tornillos.
Coloque la bandeja en la impresora.
Retire la protección del cable.
Desconecte el conector del alimentador opcional.
Instale el cable de la cubierta.
Levante la impresora de las bandejas.
La impresora y los accesorios opcionales se pueden desplazar de forma segura a otra ubicación teniendo en cuenta las siguientes precauciones:
Si se utiliza un carro para desplazar la impresora, éste debe tener una superficie que pueda abarcar toda el área de la impresora. Si se utiliza un carro para desplazar la impresora, éste debe tener una superficie que pueda abarcar todas las dimensiones del área de la impresora.
Mantenga la impresora en posición vertical.
Se deben evitar los movimientos bruscos.