En el alimentador multiuso se pueden introducir varios tamaños y tipos de materiales de impresión, como transparencias, etiquetas, tarjetas y sobres. Se puede utilizar para la impresión de una sola página o manual o como bandeja adicional.
En el alimentador multiuso se puede introducir aproximadamente:
50 hojas de papel de 75 g/m2 (20 lb)
10 sobres
20 transparencias
Nota: No añada ni elimine papel normal o especial cuando la impresora esté imprimiendo desde el alimentador multiuso o cuando el indicador del panel de control de la impresora esté parpadeando. Si lo hace, podría causar un atasco. |
Baje la puerta del alimentador multiuso.
Tire suavemente de la extensión hasta que esté extendida por completo.
Flexione las hojas de papel normal o especial hacia delante y hacia atrás para soltarlas. No las doble ni arrugue. Alise los bordes en una superficie nivelada.
Papel ![]() |
Sobres ![]() |
Transparencias Nota: Evite arañar o tocar el lado de la impresión. ![]() |
Cargue el papel normal o especial. Deslice con cuidado el limitador en el alimentador multiuso hasta que se detenga.
Notas:
Orientación por el borde largo ![]() | Orientación por el borde corto ![]() |
Advertencia—Posibles daños: No utilice nunca sobres con sellos, cierres, broches, ventanas, revestimientos oleosos o autoadhesivos. Este tipo de sobres pueden causar un grave deterioro en la impresora. |
Ajuste la guía de anchura para que toque ligeramente el borde de la pila. Asegúrese de que el papel normal o especial cabe con holgura en el alimentador multiuso, que está bien colocado y que no está doblado ni arrugado.
En el panel de control de la impresora, ajuste el tamaño de papel y el tipo de papel para el alimentador multiuso (Tamaño del alimentador multiuso y Tipo de alimentador multiuso) en función del papel normal o especial que haya cargado.