La impresora tiene una bandeja estándar de 150 hojas (bandeja 1) y otra de 250 (bandeja 2), y puede tener una o más bandejas de 550 hojas opcionales. Todas las bandejas de 550 hojas admiten el mismo tipo y tamaño de papel.
![]() | PRECAUCIÓN: POSIBLES DAÑOS PERSONALES: Para reducir el riesgo de inestabilidad del equipo, cargue cada alimentador o bandeja de papel por separado. Mantenga todos los alimentadores y bandejas cerrados hasta que los necesite. |
Extraiga la bandeja.
Observe los indicadores de tamaño de la parte inferior de la bandeja. Utilícelos como ayuda para la colocación de la guía.
Asegúrese de liberar la guía de anchura situada en la parte posterior de la bandeja. Presione y deslice la guía de anchura hacia la posición que corresponda al tamaño de papel que vaya a cargar.
Nota: Utilice siempre la guía de anchura situada en la parte posterior de la bandeja para evitar que los márgenes se queden fuera al ajustar la página. |
Presione y deslice la guía de longitud hacia la posición que corresponda al tamaño de papel que vaya a cargar.
Flexione las hojas hacia delante y hacia atrás para soltarlas. No doble ni arrugue el papel. Alise los bordes en una superficie nivelada.
Cargue la pila de papel con la cara de impresión recomendada hacia arriba.
Notas:
Orientación por el borde largo ![]() | Orientación por el borde corto ![]() |
Ajuste tanto la guía de anchura como la de longitud de manera que toque ligeramente el borde de la pila de papel. Asegúrese de que el papel se sitúe con holgura en la bandeja, que está plano y que no está doblado ni arrugado.
Gire la rueda hacia la derecha para definir el tamaño del papel.
Bloquee la guía de anchura.
Introduzca la bandeja.
En el panel de control de la impresora, compruebe el Tamaño de papel y el Tipo de papel de la bandeja en función del papel que haya cargado.