Desplazamiento de la impresora

Si necesita cambiar la ubicación de la impresora o debe enviar las opciones de manejo de la impresora o del material, como bandejas o clasificadores, a otro lugar, debe desinstalar todas estas opciones de la impresora. Para el envío, embale correctamente la impresora y las opciones de manejo del material para evitar daños.

Antes de desplazar la impresora

tipping_hazard caution icon PRECAUCIÓN: PELIGRO POR ELEMENTOS PUNZANTES la impresora pesa 91,2 kg (201 lb), por lo que se necesitan al menos dos personas para poder desplazarla hasta su sitio de modo seguro. El escáner pesa 25 kg (55 lb), por lo que se necesitan al menos dos personas para desplazarlo de modo seguro mientras está en el estante del escáner.

Siga estas instrucciones para evitar daños personales o en la impresora:

Advertencia—Posibles daños: cualquier daño de la impresora ocasionado por su desplazamiento inadecuado queda fuera de la cobertura de garantía de la impresora.

Cambio de ubicación de la impresora y de sus opciones dentro de la oficina

La impresora y los accesorios opcionales se pueden desplazar de forma segura a otra ubicación teniendo en cuenta las siguientes precauciones:

Desmonte la impresora, el escáner y el estante del escáner antes de mover sus componentes con un carro. Para obtener más información, consulte Desmontaje de la impresora desde el estante del escáner antes del desplazamiento.

Desmontaje de la impresora desde el estante del escáner antes del desplazamiento

  1. Apague la impresora.

  2. Desenchufe el cable de alimentación de la impresora.

  3. Extraiga la abrazadera del conector.

  4. Desconecte todos los cables de la parte posterior de la impresora y del escáner.

  5. Extraiga el papel o cualquier material de impresión especial de la bandeja de salida estándar.

  6. Extraiga el papel o cualquier material de impresión especial del alimentador multiuso.

  7. Sujete la extensión del alimentador multiuso y, a continuación, introdúzcalo completamente.

  8. Empuje el alimentador multiuso para cerrarlo.

  9. Sitúe la impresora bajo el estante del escáner.

    tipping_hazard caution icon PRECAUCIÓN: PELIGRO POR ELEMENTOS PUNZANTES La impresora pesa 91,2 kg (201 lb), por lo que se necesitan al menos dos personas para poder desplazarla hasta su sitio de modo seguro.
    tipping_hazard caution icon PRECAUCIÓN: PELIGRO POR ELEMENTOS PUNZANTES Si necesita mover el escáner y las estanterías, recuerde que el escáner pesa 25 kg (55 lb), por lo que se necesitan al menos dos personas para poder desplazarlo hasta su sitio de modo seguro.

Configuración de la impresora en una ubicación nueva

Para volver a configurar la impresora:

  1. Desembale todos los componentes.

  2. Seleccione una ubicación apropiada para la impresora. Para una impresora básica o con clasificador opcional, deje el siguiente espacio recomendado:

    1

    50  mm (2  pulg.)

    2

    825  mm (2,7  pies)

    3

    418  mm (1,4  pies)

    4

    100  mm (4  pulg.)

    5

    1750  mm (5,8  pies)


  3. Finalice la configuración de la impresora y del escáner siguiendo las instrucciones del capítulo dedicado a la configuración de la impresora de la Guía de instalación.

  4. Compruebe que la impresora y el escáner funcionan correctamente imprimiendo una página de valores de menú.

Envío de la impresora

Si va a enviar la impresora, el escáner y las opciones, guarde el embalaje original o póngase en contacto con el punto de venta para obtener un kit de traslado. Desmonte todos los elementos antes de empaquetarlos. Para obtener más información, consulte Desmontaje de la impresora desde el estante del escáner antes del desplazamiento.