Abra la cubierta de acceso y compruebe los siguientes elementos:
Con la parte frontal de la impresora mirando hacia usted, compruebe que el cartucho de impresión está instalado correctamente. Si utiliza un cartucho negro, compruebe que está instalado correctamente en el carro izquierdo y el cartucho de color en el derecho.
Si utiliza un cartucho fotográfico, compruebe que está instalado correctamente en el carro izquierdo y el cartucho de color en el derecho.
Regrese a la Utilidad Lexmark 810 Series y compruebe las imágenes de nivel de tinta de los cartuchos en la ficha Cartuchos. Si un cartucho presenta un nivel bajo de tinta, o si se muestra un mensaje de error indicando que el cartucho tiene poca tinta, sustituya el cartucho existente por uno nuevo. Solicite los consumibles en el sitio Web de Lexmark si recibe una advertencia de que los niveles de tinta son bajos. Instale el cartucho de impresión.
Retire individualmente los cartuchos de impresión del carro y verifique que no hay ningún resto de precinto azul y transparente en la parte inferior del cartucho de impresión. Vuelva a introducir el cartucho de impresión en el carro y siga las instrucciones que aparecen en pantalla.
Solución de problemas de los cartuchos de impresión