Ajustar atributos de imagen
Puede modificar la apariencia de una imagen antes de escanearla o copiarla por medio del dispositivo Todo en Uno.
- Abra el Centro Lexmark 2200 Series.
- Seleccione la ficha Escanear si desea escanear una imagen o la ficha Copiar si desea copiar una imagen.
- Haga clic en Vista previa... para acceder al cuadro de diálogo Escanear (si está escaneando) o al cuadro de diálogo Copiar (si está copiando).
- Seleccione la ficha Ajustes de imagen.

- Utilice el regulador Brillo: para ajustar los valores de claridad y oscuridad de la imagen.
- Utilice el regulador Contraste: para ajustar el nivel de detalle y el tono de la imagen según ésta tenga un fondo claro u oscuro. Los ajustes de contraste aclaran los colores claros y oscurecen los oscuros.
- Utilice el regulador Gamma: para ajustar la cantidad de tinta distribuida en la página. Al disminuir el valor de gamma se distribuye más cantidad de tinta en la página y se oscurece el documento impreso. Al aumentar el valor de gamma se distribuye menos cantidad de tinta en la página y se aclara el documento impreso.
- Utilice el regulador Difuminado/Nítido: para ajustar el nivel de nitidez de la imagen escaneada.
- Utilice el regulador Ajustar Rotación: para inclinar la imagen hasta 10 grados a la derecha o a la izquierda.
- Seleccione Invertir colores para invertir los colores de la imagen. El efecto creado es similar al del negativo de un carrete fotográfico.
- Seleccione Simetría para crear una imagen simétrica del documento. Esta función puede ser de utilidad si desea escanear una imagen que se va imprimir en una transferencia térmica.
- Haga clic en los botones de Orientación: para cambiar entre orientación horizontal y vertical.
- Haga clic en el botón Valores predeterminados para restablecer los controles de escaneo de imagen en los valores predeterminados de fábrica.